La Escuela Municipal de Cipolletti, dueña del Asociativo Ya es un clásico en las últimas definiciones y esta vez, el festejo fue para la Escuela Municipal de Ver más
Camino al Federal A, el “naranja” hizo fútbol De a poco, siempre sumando. En la tarde del sábado, en el “Luis Maiolino”, el Depo tuvo 35 minutos de Ver más
En el primer juego, el Depo cayó en Cipolletti En el inicio de los cuartos de final del torneo Integración de básquet masculino, en primera división, Ver más
Puig, de regreso en el “naranja” De regreso. El volante santafecino Leandro “Chino” Puig es el sexto refuerzo que tendrá el Depo en el Ver más
Una fiesta de fútbol en el “Luis Maiolino” La Copa Invierno de fútbol infantil ya está en marcha y este viernes, el “Luis Maiolino” Ver más
Arranca la Copa de Invierno 2018 El fútbol infantil vivirá desde hoy viernes un nuevo capítulo de la Copa Invierno, certamen organizado Ver más
El Depo va armando su plantel El 23 de este mes, Deportivo Roca iniciará su pretemporada y con el paso de los días se va armando el Ver más
En el Provincial U19, “Progre” sumó mucho y llegó a semifinales Un buen paso por la capital provincial. En Viedma, entre viernes y domingo, se llevó a cabo el torneo Ver más
El “naranja” sigue a paso ganador El “naranja” volvió a festejar y extendió su buen momento en el torneo Integración de Ver más
En Viedma, “Progre” y el Depo dicen presente en el Provincial U19 En Viedma se está jugando el torneo Provincial U19 de básquetbol y este viernes fue tiempo del debut para Ver más