EDEA y su gran presente brillaron en Neuquén

La Escuela de Deporte Adaptado (E.De.A) de General Roca tuvo un excelente paso por la vecina capital de la manos de la grandes actuaciones de Bautista Palacios, Rocio y Matias Varela, Sol Crosta y José Espindola. Para el aplauso.

Las y los atletas de la Escuela fueron grandes protagonistas, entre el jueves 11 y sábado 13, del segundo Open Copar Internacional de Para Atletismo, una gran cita por el atletismo para personas con discapacidad.
Bauti sigue confirmando todo su crecimiento deportivo (constante) y el merecido premio fue el triunfo en las pruebas de 100, 400 y 1.500 metros llanos.
En tanto, Sol brilló ganando las pruebas de bala y lanzamiento de jabalina y siendo 2º en los 100 metros.
Por su parte, José ganó la prueba de lanzamiento de bala, obtuvo el 2º puesto en salto en largo y el 3º en los 100 metros llanos.
Rocío Varela dejó la pista luego de lucirse al ganar las competencias de 400 y 1.500 metros y la de salto en largo.
En tanto, Matías Varela, siempre veloz, ganó muy bien los 1.500 metros y fue 2º en los 400 metros. Además quedó 3º en salto en largo.
Todo para aplaudir. Y eso va más allá de los triunfos, podios y marcas. El aplauso y el reconocimiento ya está ganado por intentar, por no rendirse, por pelearla, por animarse, por dejar todo con el objetivo de seguir creciendo, de seguir ganando experiencias hermosas.

Related Posts