El Depo cerró el torneo empatando con Maipú
Deportivo Roca empató ayer 1-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, y culminó de esta forma su participación en el Argentino B de fútbol.
El encuentro se disputó ayer en el estadio “Luis Maiolino”. Los goles fueron convertidos por Gustavo Guevara para Roca, a los 5 minutos del segundo tiempo, y Javier Villaseca para Maipú a los 13, también del complemento.
De esta forma, Roca cerró su participación en el Argentino por esta temporada, luego del extenso torneo en donde fue protagonista durante buena parte de la competencia.
Una aceptable cantidad de público -podría haber sido mayor en la despedida- se acercó a la cancha, mientras que la parcialidad mendocina llegó también en buen número.
Maipú, en tanto, venía con el objetivo de llevarse los tres puntos, para seguir dando pelea en la disputa por la continuidad en el torneo ante El Linqueño.
Fue así como el punto logrado en Roca le fue útil para clasificar, ayudado además por el empate sin goles en el otro encuentro de la zona, el disputado entre El Linqueño y Sportivo Belgrano de Córdoba.
El equipo de Lincoln era el otro que mantenía expectativas de clasificación, pero no supo sacar ventaja ante el sancionado Sportivo Belgrano. El equipo cordobés terminó el torneo con nueve puntos menos, la cancha suspendida por tres fechas, y varios jugadores y cuerpo técnico suspendidos luego de los incidentes en el partido ante Deportivo Maipú. Los jugadores fueron suspendidos por 30 fechas.
Roca cerró así su campaña 2007-08 en el fútbol del Argentino B. Llegará el tiempo de balances y proyección para el próximo torneo.
En el final del encuentro hubo incidentes, que tuvieron como protagonistas a algunos integrantes de la hinchada de Maipú. Tambien los hubo en el inicio, en donde tuvo que intervenir la policía para evitar que la situación se sobrepasara.