Rally Dakar 2012: Busin, 59º en la tercera etapa

De menor a mayor. Luego de una segunda etapa muy complicada, el rionegrino Pablo Busin pudo recuperar el habitual ritmo que propone, finalizó la tercera etapa en la posición 59 entre las motos y pegó un gran salto en la general luego de unir San Rafael con San Juan.
El piloto radicado en Cipolletti trabajó mucho sobre su Yamaha, sufrió con la pérdida de casi cuatro horas en relación con los líderes en el segundo parcial y encaró el nuevo desafío con el objetivo de recuperar terreno.
La largada no fue fácil para Busin que lo hizo en la posición 118 y eso lo obligó a andar en medio de la tierra que levantaran no solo sus rivales, sino también los quads y los autos, los que promediando el tramo de velocidad tomaron otro camino.
Los distintos controles de paso mostraron el eficiente trabajo de Busin, ya sin los problemas eléctricos que sufrió su moto antes de llegar a San Rafael. En el primer control de paso, con su tiempo, se ubicó 68. En el segundo concluyó 71 y en el tercero 70, para terminar en el lugar 59 en el cierre del especial de velocidad, con un registro de 4 horas 51 minutos y 52 segundos, a más de una hora de la punta.
El rionegrino, del Moto Team by Elf y que representa a Boca Juniors, quedó 92 en la general recuperando una buena cantidad de ubicaciones respecto al complicado arranque de la jornada.
“Fue una etapa dura, complicada, porque me tocó transitar en medio de la tierra de otras motos y cuatri, pero no tuve problemas y pude demostrar que estoy para meterme entre los mejores argentinos, todavía falta mucho”, comentó Busin, quien tiene como principal objetivo completar su tercer Dakar.

Related Posts