Mauro Debasa ganó el Rally de Bariloche

Fue un regreso soñado. El Rally Regional volvió a Bariloche luego de 8 años y la prueba Aniversario, válida por la tercera fecha, tuvo un marco espectacular de público durante las etapas de sábado y domingo. El catrielense Mauro Debasa completó la gran tarea que inició en la primera etapa y se adueñó de la general.

La jornada del domingo tuvo la repetición de los cuatro parciales del sábado y un momento de tensión (y que provocó una demora) se vivió entre el sexto y séptimo tramo cronometrado con el fuerte vuelco que sufrieron Ramiro García y Emilio Aagaar de Cipolletti. Debió ingresar la ambulancia para la asistencia médica, la competencia fue detenida y todos los autos viajaron en enlace hasta el siguiente prime.
El Clio R5 de los chilenos Julio Ibarra y Andrés Hurtado y los locales Nicolás Madero y César Luengo, con el Subaru, corrieron como invitados, sin sumar por el Regional y por ese motivo, la punta de la competencia quedó en manos de los representantes de Catriel, Mauro Debasa y Matías Aman a bordo de un Ford Ka con un tiempo total de 52m12s9/10, escoltados por Pedro Skruta – Ulises Agesta (Ford Fiesta) y Guillermo Aubone – Cristian Fernández Pizarro (Ford Fiesta Kinetic).
En la A6, los ganadores fueron los representantes de Villa Regina, Raúl Martínez y Matías Giménez con el Ford Fiesta. El tiempo fue de 53m07s.
En la A7 se impusieron Marcos Craievich y Gastón Gagliardi (Polo, General Roca) con un registro de 53m54s7/10.
Por su parte, Lucas Sede y Guillermo Angelone (Ford Ka) triunfaron en la A1 con 1h02m05s.
En tanto, Adrián Altamirano y Matías Del Barba se quedaron, con el Ford Ka y en 55m21s8/10, con la victoria en la N1.

Related Posts