Kim brilló en Entre Ríos y llegó a semifinales en dobles

Otra gran experiencia ganada y el techo aún está lejos de ser alcanzado. El tenista que representa a Deportivo Roca, Hernán Kim, de gran arranque de año en citas nacionales, no detiene su marcha y su crecimiento y sumó un nuevo viaje, un nuevo logro: alcanzó las semifinales en dobles en la categoría Sub16 en el torneo Nacional Grado 1 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Concordia, Entre Ríos.
Hernán, quien viene de sumar un título en un G3 en Cipolletti y una semifinal en G2 en Neuquén, aprovechó al máximo el paso por suelo entrerriano en un torneo de gran nivel y jugando entre los mejores de todo el país en su categoría.
En singles, Kim cayó en el debut ante el representante de Pehuajó, Tomás Acosta por 7-5 y 6-3 en un encuentro muy parejo.
Pero en dobles, el roquense llegó bien lejos junto al neuquino Valentino De Pellegrin. La dupla zonal alcanzó las semifinales cayendo ante los subcampeones Farjat – Franchini. Una gran actuación.
“Fue un torneo duro, en el que están los mejores y es bueno saber y comprobar que puedo jugar en ese nivel. Hay muy buenos jugadores, pero no es un nivel superior a mi tenis y eso ayuda mucho de cara al futuro. En singles perdí en primer ronda en un partido que era ganable y en dobles pude llegar a una buena semifinal”, contó Hernán, de regreso en Roca.

Related Posts