El “naranja” cayó ante Sportivo Belgrano y se complicó
El Deportivo Roca perdió esta tarde ante Sportivo Belgrano de Córdoba por 2 a 1. El encuentro se disputó ante una importante afluencia de público, en donde el equipo córdobes fue claramente superior en su planteo al del local.
Los goles para Belgrano fueron convertidos a los 40 y 43 minutos del primer tiempo por Facundo Cattáneo. El gol roquense surgió de un confuso rebote en la línea del arco, cuando la pelota se le escapó al arquero de Sportivo, aprovechó Napolitano.
De esta forma, Roca no sumó puntos en dos partidos, y ve complicadas sus chances dentro del torneo.
Con un planteo más claro desde lo táctico y el apoyo de sus individualidades, Sportivo Belgrano demostró un buen manejo de la pelota, que le valió para llegar con precisión al arco roquense.
Así fue como faltando poco para el final del primer tiempo, se dio lo que muchos ya comentaban en la platea. Los cordobeses llegaron hasta que desde fuera del área, un zapatazo de Cattáneo puso el 1 a 0.
Roca quedó perdido en la cancha, hasta que tres minutos después, un cabezazo en el área ante fallas en la defensa permitió el 2-0.
En el segundo tiempo, el gol llegó a los 32 minutos para Roca, en una confusa jugada bajo los palos, que supo aprovechar Napolitano. Todos los jugadores le reclamaron al árbitro y al línea por el cobro del polémico gol.
Roca deberá jugar el próximo domingo ante El Linqueño, equipo bonaerense que esta tarde le ganó a Deportivo Maipú por 2 a 0.