El Depo vivió una pesadilla en Madryn y cayó goleado

Duro golpe a la ilusión “naranja”. Deportivo Roca jugó uno de sus peores partidos del torneo Argentino B cuando tendría que haber mostrado todo lo bueno que hizo en la fase regular del Clausura. El equipo de Pancaldo mostró una imagen inexpresiva en el estadio “Coliseo del Golfo” y cayó goleado en la mañana de este domingo por 5 a 0 en su visita a Deportivo Madryn por el cotejo de ida de la fase eliminatoria.
El Depo deberá realizar un milagro en siete días. Deberá ganar como mínimo por cinco goles para forzar los penales sino será la despedida de la temporada.
Al minuto, Roca casi se pone en ventaja con un buen centro de Prioreschi al que no llegó nadie.
Sin embargo, cuando no había pasado nada llegó el primer golpe bajo del local.
A los 8, el arquero Guillermo Navarro no dominó un centro fácil y el goleador Mansilla no perdonó. Inesperado 1 a 0 para el equipo dirigido por Jaime Giordanella.
Roca sintió el impacto y el dueño de casa fue por más. A los 12 combinaron Galeano y Bona, Elgorriaga metió el centro y Villaroel puso el 2 a 0.
Los “naranjas” perdieron el medio, no tuvieron la pelota y les costó llegar al arco de Mulieri.
A los 21, Prioreschi estuvo cerca del descuento en una de las pocas situaciones que tuvo el conjunto dirigido por Pancaldo.
Madryn siguió siendo el dominador y antes del cierre de la etapa tuvo tres claras.
A los 31 se lo perdió Galeano, seis más tarde fue Sesma el que evitó el gol de Mansilla y a los 40 fue el palo el que le dijo no al remate del zurdo Galeano.
El segundo siguió con el mismo desarrollo. A los 3, Ríos se perdió de manera increíble el tercero abajo del arco roquense.
Dos minutos más tarde, el árbitro Spinella expulsó a Alexis Luna (doble amarilla) y a Roca todo se le hizo cuesta arriba.
Pese al hombre de menos, la visita levantó su nivel y fue por el descuento. Los volantes se intentaron juntar más con Taborda y Asprilla, aunque faltó profundidad.
Pero Madryn liquidó la historia en una ráfaga. Primero aviso a los 15 con un remate de Galeano al palo. Cuatro más tarde llegó el tercero: Villaroel metió el centro y Mansilla la cabeza para hacer explotar “El Coliseo”. Roca alcanzó a mover del medio cuando llegó el cuarto. Sesenta segundos le alcanzaron al local para meter otro centro y otra vez Mansilla superó a Navarro para el 4 a 0.
Allí se terminó el partido, pero el local fue por más diferencia pensando en la revancha. A los 33, el recién ingresado Rivero definió bien una contra y selló el lapidario 5 a 0.
Los minutos finales fueron una pesadilla para el Depo. Los “aurinegros” no aflojaron y tuvieron varias más para el sexto. Sobre la hora, el travesaño le dijo que no a Llanquetrú.

Related Posts