En San Francisco, al Depo se le fue la última chance

Deportivo Roca dejó de lado toda chance de clasificar a la próxima fase del torneo Argentino B de fútbol. Perdió 2 a 0 en su visita ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo integrado en buena parte por suplentes.
El equipo naranja no tuvo fortuna en su desempeño en tierras cordobesas, donde pese a intentar llegar al arco rival, terminó volviéndose con un 2-0 que lo dejó sin chances.
En tanto, esta tarde se jugará el otro partido de la fecha en el cuadrangular, entre Deportivo Maipú y El Linqueño.
Roca llegó a San Francisco con la oportunidad de ganar ante un equipo diezmado luego de suspensiones de varios jugadores por incidentes en el partido ante Deportivo Maipú.
Pero las chances no se tradujeron en goles. Y encima el goleador roquense, Pablo Bocco, tuvo que salir por un problema en una pierna, a los pocos minutos de iniciado el partido. Lo reemplazó David Napolitano.
Roca tuvo su primer traspíe a los 30 del primer tiempo, cuando Gabriel Luna aprovechó un centro y la metió de cabeza. Los naranjas intentaron arremeter, pero no hubo fortuna en la llegada al arco rival.
En el segundo tiempo, Velazquez fue el encargado de evitar que el marcador fuera mas amplio a favor de Sportivo en varias oportunidades. Roca insistió buscando variantes en el ataque, pero no tuvo contundencia para definir, sumado a falta de suerte en tiros que todos pensaban tenían destino de gol.
Así fue como, en medio de los intentos roquenses, Caviglio aprovechó una desinteligencia en la defensa entre Arancibia y el arquero Velazquez, para marcar el 2 a 0 definitivo. Iban 27 del segundo tiempo.
Los últimos minutos encontraron el naranja haciendo intentos vanos por convertir, viendo que se escapaba una chance inmejorable para al menos seguir soñando con la clasificación. Debía ganar y esperar un empate en el otro encuentro del cuadrangular.
Finalmente, volvió a Roca con las manos vacías, pero con una interesante experiencia en el camino transitado durante este largo Argentino B.
El próximo partido, el último del cuadrangular, lo jugará de local, recibiendo a Deportivo Maipú de Mendoza, para cerrar el ciclo.

Related Posts