
Eidilstein es el campeón 2014 de la Monomarca Gol
Una fecha antes del cierre del certamen pegó el gran grito. El allense Saúl Eidilstein es otra vez campeón de la Monomarca Gol luego de sumar el cuarto puesto en la final corrida este domingo en el autódromo Parque roquense. Con inteligencia y aprovechando fallas ajenas se metió en el podio y a una fecha del final tiene el “1” de la temporada. El triunfo fue para el neuquino Lautaro de la Iglesia, que alcanzó su primer festejo en la categoría.
La jornada arrancó con las series, el ganador fue el roquense Joaquín Gilardi, mientras que en la segunda se impuso Eidilstein.
En la final, el flamante campeón comenzó complicado con la caja. Adelante, Gilardi partió adelante seguido por García, que fue penalizado con cinco segundos por adelantamiento en la partida.
El resto de los candidatos estuvieron Scaiola se complicó con dos toques, Crespo terminó despistado, López no largó y Montanari no pudo meterse en pelea.
En la definición, Gilardi en la última vuelta se tiró a sobrepasar al penalizado García, se tocaron y De la Iglesia estaba al acecho para llevarse el triunfo, escoltado por Nicolás González y Francisco Lacruz. El cuarto puesto quedó en manos del campeón.