Pablo Bueno y Flandria ascendieron a la B Nacional

Sueño cumplido y un paso con mucha historia para el club. El delantero roquense Pablo Bueno, surgido en Argentinos del Norte, logró este domingo el ascenso a la B Nacional junto a Flandria. El atacante y el “Canario” se consagraron campeones de la B Metropolitana luego de igualar 0-0 en la visita a Atlanta en Villa Crespo en un gran mano mano, por la última fecha y que fue televisado para todo el país.
Flandria quedó con 37 puntos, dos más que Atlanta y logró el título. Es su primer arribo a la B Nacional, algo histórico para el “Canario”.
Y allí estuvo un roquense. Pablo Bueno nacido el 30 de marzo de 1990 y que hizo inferiores en Argentinos del Norte y que persiguió su sueño de vivir del fútbol recorriendo el país. Pasó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que volvió a Flandria para lograr algo espectacular.
Pablo fue titular y jugó casi todo el partido. Fue reemplazado en los instantes finales y luego festejó, como todo Flandria, un gran título en un duro certamen.

Related Posts