La alegría “naranja” en Las Parejas
El vestuario visitante en Las Parejas era pura alegría. Las lágrimas y los abrazos le ganaban a todo, menos a los gritos y euforia de un pequeño gran grupo de jugadores. Luego fue tiempo para la palabra de los jugadores de un Deportivo Roca que ya está pensando en la final en el torneo Argentino B ante Racing de Olavarria.
“Tengo 24 años, jugué en Unión de Santa Fe, pero este día es uno de los más felices de vida. Este grupo se merece esto y mucho más. Dimos todo ante un rival muy duro y ahora viene una final más dura. Lo de la gente de Roca esta tarde fue inolvidable con su aliento y apoyo”, afirmó Rodrigo Acosta, autor del 1-1 ante Sportivo.
“Es un momento espectacular. Dejamos la vida y gracias a Dios estamos en la final. Queda un paso, complicado, de mucha responsabilidad pero vamos hacer el mejor de los esfuerzos para lograr el ascenso. La clave es que tenemos un gran equipo, pero un mejor grupo de personas”, fue la palabra del central José Fleitas.
Alexis Luna abrazó a todos y luego habló. “Desde agosto del año pasado que soñamos por estos días y estas alegrías. Sufrimos mucho, pasaron cosas malas, pero siempre estuvimos muy unidos. El partido lo teníamos controlados hasta el gol de ellos, pero luego se fue complicado, aunque tuvimos la suerte de empatar. Queda un paso y el más difícil”, afirmó el volante reginense.
La figura del partido, Darío Sand era pura alegría. “Hay que disfrutar de estas alegrías porque son únicas. Somos un equipo que puede tener una buena o mala tarde, pero deja todo. Gracias Dios pude tener una buena tarde y ayudar a mis compañeros. Este equipo se merece ascender porque ha hecho los méritos para subir”, contó el nacido en Bella Vista y el punto más valioso en el uno por uno de los jugadores.
“No hicimos un mal primer tiempo y era injusto ir perdiendo. En el segundo dejamos todo para empatar y por suerte estamos en la final. Queremos el ascenso y todos los días trabajamos para lograr esto. Ahora se viene lo más complicado, pero a su vez es lo más lindo”, fue el análisis de Puig.