En Madryn, el Depo ganaba 3-1, pero se lo empataron en el final
Deportivo Roca tenía todo para traerse los tres puntos desde Puerto Madryn, pero algunos errores defensivos le costaron caro y terminó quedándose con sólo un punto del empate.
Fue ayer ante Deportivo Madryn, por la segunda fecha del Argentino B, donde el partido terminó 3 a 3.
Roca fue superior y tuvo la oportunidad de asegurarse la victoria, ya que ganaba 3 a 1, pero en los últimos ocho minutos pagó caro algunos errores, que lo tuvieron al arquero Lo Tártaro en el centro de la escena.
Pero en el primer tiempo el dominio del juego fue mas que importante para Roca, con un Penayo que pudo convertir en el minuto 9.
Diversas situaciones de gol fueron produciendo los naranjas, mientras que Madryn buscaba alternativas y hasta se produjeron cambios.
El empate llegó con un cabezazo de Rios ya en el segundo tiempo.
En tanto, Roca siguió generando fútbol, y fue así que Prioreschi pudo concretar para marcar el 2 a 1.
En el minuto 35, Pablo Sadura logró convertir de cabeza, estirando a 3-1 el resultado, y ya todos se ilusionaban con una clara victoria de Roca.
Pero no pasaron dos minutos, cuando un error en la salida del arquero naranja le permitió a Brunt convertir el segundo para Madryn.
El local siguió buscando, y cuando quedaba un minuto para el final del partido, otra salida errónea del arquero le permitió a Bona convertir la igualdad.
Caras largas en los roquenses y festejo para los aurinegros, que lograron quedarse con un punto y mantener la punta en la zona.
Roca dejó una buena impresión en su juego, pero con errores defensivos a corregir seguramente.