En el debut, el “naranja” cayó en Bariloche
Creó pocas situaciones de gol, le costó tener volumen de juego y para colmo su rival fue efectivo. No fue el debut esperado para Deportivo Roca en el torneo Argentino B de fútbol. El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo cayó por 1 a 0 en su visita a Cruz del Sur de Bariloche. Los “cruzados” festejaron gracias a la muy buena definición de Leopoldo Cisneros, autor del único tanto de la tarde del estadio Municipal, a los 23 minutos del complemento.
Para redondear una tarde negativa, en tiempo de descuento se fue expulsado por roja directa el lateral Juan Ignacio Lapietra. En el local también se fue antes de tiempo el volante Gustavo Ramírez.
Poco pudo verse el nuevo Depo. Apenas la seguridad de José Fleita y los intentos de Alexis Luna y Rodrigo Acosta por pelear en el medio, pero sus líneas estuvieron muy partidas y llegó en contadas ocasiones al arco de Pablo Schab.
En los primeros 45 minutos no hubo muchas opciones de gol y las dos más claras las tuvo el local con Asencio y Gasperoni.
Roca intentó pararse bien en el medio, pero Pinilla y Aguilar se mostraron firmes.
El único tanto llegó a los 23 con una excelente maniobra de Cisneros que definió muy bien luego del pase de Ramírez.
En el cierre, Roca fue por el empate, pero con pocas ideas.
El Depo formó con Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa (ST 28m. Cristian Sarsa), Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Dómini (ST 26m. Maximiliano Prioreschi); Martín Perezlindo y Emiliano López.