El “naranja” empató con Madryn y clasificó a la segunda fase
Deportivo Roca empató ayer 0-0 ante Deportivo Madryn. El punto logrado alcanzó para abrirle la puerta a la próxima fase del Torneo Argentino B de fútbol.
El encuentro se disputó desde las 17 en el estadio Luis Maiolino, ante un buen marco de público.
Roca intentó durante el partido crear situaciones de gol, y las tuvo. Sin duda, claro dominador en terminos generales.Pero el arco terminó siendo esquivo y finalmente se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Madryn intentó por su parte mantener a raya a los locales, con un esquema que en la defensa por momentos hacía pensar que podía llegar el primer gol para Roca.
En el segundo tiempo, las cosas tampoco se dieron, y si bien ambos equipos buscaron el arco rival, el juego se planteó por momentos trabado.Al término del encuentro, ambos equipos festejaron, cada uno a su manera.
Roca por haber obtenido la tan ansiada clasificación a la próxima ronda. Deportivo Madryn, porque si bien está lejos, el punto conseguido en la cancha roquense le sirve para sumar y aspirar a lograr el pase a la fase siguiente. Aunque dependiendo de otros resultados.
Tarde futbolera en el Luis Maiolino, con un público que demostró seguir al local en momentos decisivos. Aunque no haya aparecido el gol, igual se festejó como un triunfo.