El Depo perdió con Liniers en Bahía
Deportivo Roca se vino con las manos vacías desde Bahía Blanca, donde ayer perdió por 1-0 ante Liniers. El equipo roquense sigue en la punta de la zona F del torneo Argentino B, aunque sus más inmediatos perseguidores achicaron la brecha.
Roca, pese a haber generado diferentes situaciones de gol, no pudo concretar, mientras que Liniers tuvo un penal a su favor, que convirtió en el resultado final.
El encuentro se disputó ayer en el estadio “Alejandro Perez” de Bahía Blanca, y contó con el arbitraje de Leonardo Paganelli.
El gol para Liniers fue convertido por Julio Acosta, a los 39 minutos del primer tiempo.
Roca sigue siendo el puntero de la zona, aunque ahora quedó a solo dos unidades Independiente, mientras que Liniers quedó a tres.
El equipo bahiense deberá enfrentar en uno de los clásicos de esa ciudad a Bella Vista el próximo domingo, mientras que el naranja deberá buscar la recuperación ante Racing de Trelew.
Los dirigidos por Alberto Saldico intentaron generar fútbol, y pese a tener situaciones para convertir, no llegaron al gol.
En tanto, Liniers pudo mostrarse como más ordenado y estratégico, por lo que el penal terminó validando esa mínima diferencia respecto a lo mostrado en el campo de juego.
Roca se había presentado con algunas variantes en su formación titular, y luego Saldico intentó cambios con los ingresos de Liguori y Cabrera.
Finalmente, la mínima diferencia quedó para los bahienses, mientras se espera que Roca recupere la cuota de gol necesaria para seguir en la punta.