El Depo, obligado a ganarle a Alvarado para seguir soñando
Es ganar ó ganar y no mucha vuelta más que darle. Desde las 21.30, en el “Luis Maiolino”, Deportivo Roca juega otra final para seguir peleando por el segundo ascenso a la B Nacional. Los “naranjas” reciben a Alvarado en el encuentro revancha de la tercera fase del certamen. Los marplatenses ganaron 1-0 en la ida y los roquenses deben ganar, no importa el resultado, para pasar. El cotejo será dirigido por Fernando Marconi de San Nicolás.
Para esta noche, el equipo dirigido por Diego Landeiro tiene tres bajas importantes ya que están suspendidos el volante Alejandro Monsalve y los delanteros Jonathan Morán y Federico Liguori (lo expulsaron del banco de suplentes en Mar del Plata). Los que ingresarán serán Héctor Castro y Mauricio Germi.
Además, en defensa retornará el zaguero Gastón Martínez en lugar de Luciano Roberti. En limpio, Deportivo Roca formará con Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alexis Cire, Héctor Castro y Fernando Fernández; Germi y Lucas Volken.
Por el lado de Alvarado también habrá cambios. La visita se presentará con Aldo Suárez; Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi.