Cipolletti tiene medio título en el bolsillo

Festejó en casa y viaja con más tranquilidad a buscar el título. Una importante ventaja sacó Cipolletti, haciendo valer su condición de local, al vencer a Racing de Córdoba 3-1, en la primera final del torneo Apertura de fútbol del Torneo Argentino “A”, que definirá al campeón la semana próxima en La Docta.
Los goles de Cipolletti los anotaron Germán Alecha, en dos oportunidades, y Rómulo Severini. Juan Cortés marcó para el conjunto visitante, que sufrió la expulsión de Ricardo Vendakis.
El encuentro, que se jugó en la “Visera” de Cipolletti, fue intenso y el equipo local recién lo definió en los últimos 20 minutos del segundo tiempo.
Una multitud, una vez más, dijo presente acompañando a un “Albinegro” que cumplió con la primera parte del gran objetivo: ganar en casa y con diferencia que le permitirá emprender el camino a Córdoba con un poco más de tranquilidad.
 Alecha, a los 30 de la etapa inicial abrió el marcador, pero Cortés, a los 15 del segundo período, señaló la igualdad.
Pero en el tramo final del cotejo otra vez Alecha, a los 26, y Severini, a los 30, convirtieron para el local y sellaron la victoria.
Racing deberá ganar el próximo domingo por dos goles para forzar la definición por penales, o por tres para quedarse con el título y así ascender al torneo de la “B” Nacional.

Related Posts