El Depo no pudo con Guaymallén y en los penales le dijo adiós a la Copa Argentina

Otra vez aparecieron los penales y Deportivo Roca no pudo sortearlos para seguir en carrera. Como sucedió en la pasada final del Argentino B ante Racing de Olvarría, los “naranjas” cayeron por esa vía y se despidieron de la Copa Argentina.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo perdió 4 a 1 por penales ante Deportivo Guaymallén de Mendoza tras igualar sin tantos en los 90 minutos del encuentro válido por la cuarta fase que se jugó en la tarde del miércoles en cancha de Unión Alem Progresista de Allen.
El Depo hizo el gasto y tuvo las mejores chances, pero los mendocinos se aferraron a un planteo defensivo, inteligente y llevaron el pase la nueva ronda a los penales donde no fallaron.
Los “naranjas”, que se presentaron con seis cambios y la baja importante de su enganche Leandro Puig, salieron a buscar el cotejo de entrada y lo dejaron en claro en la primera llegada. Antes del primer minuto, el arquero Gómez – la figura de la tarde- le sacó un fuerte remate a Taborda.
Enseguida, Palomeque alcanzó a tocar con el taco un centro que lo encontró casi solo debajo del arco, pero con la pelota muy atrás.
A los 6, Taborda le ganó a Gómez en el salto y de cabeza marcó el gol, pero el árbitro Altuna marcó falta en una jugada que dejó muchas dudas.
Todo fue “naranja” en ese pasaje. Roca se apoyó en Gelatini y las subidas de Fernández y Prioreschi para crear peligro. La visita se dedicó a jugar de contra con la velocidad de Goinhex.
A los 22, Sand voló y le sacó un fuerte disparo de 25 metros a Inestal en la primera llegada cuyana.
Con el paso de los minutos, el encuentro se hizo intenso, luchado, pero lejos de las áreas.
En el cierre, Roca estuvo cerca en dos ocasiones. Primero con un tiro libre de Prioreschi y luego con un centro que nadie pudo empujar.
El Depo dejó pasar su momento y se fue al descanso esperando repetir el arranque.


Related Posts