El canotaje unió Roca con Cervantes

El pasado domingo, el canotaje regional disfrutó de una prueba que sirvió de preparación para la próxima Regata del río Negro. Con la tarea organizativa de David Crespo, se llevó a cabo la prueba “Aniversario Ciudad de Cervantes”, cita que unió el Náutico de Paso Córdoba con el balneario cervantino.
La prueba, con diferentes categorías, contó con palistas de varios puntos de la zona y entre ellos estuvo la roquense, cuatro veces mundiaista en la modalidad maratón, Cecilia Collueque. Unas 40 embarcaciones aceptaron la propuesta.
La victoria en K2 Olímpico fue para los neuquinos Lautaro y Gonzalo Labrín, escoltados por Giuliano Bruno y Valentina Kees.
En K1 Senior, el ganador fue el también neuquino Nicolás Salvo. Lo escoltaron Miguel Gutiérrez y Daniel González.
En K1 4,50 se impuso Félix Guerrero, seguido por los roquenses Julio Colmenares y Pablo Rodríguez.
En K2 Travesía Mixto, la victoria fue para los roquenses María Mare y Alberto Silveira. En el segundo puesto quedaron Walter Ayrton y Yanet Calderón y terceros arribaron los roquenses Analia Castro y Ricardo Ovejero.
En K2 Travesía B ganaron los roquenses Javier y Gustavo Rodríguez. El segundo puesto fue para los también roquenses Roberto “Paco” Bustos y Horacio Muñoz, mientras que terceros se ubicaron José Fernández y Martin De Toffol.
En Travesía A, el primer puesto fue para Ángel Pérez y Germán Mirabeti.
En Travesía C triunfaron Roberto Mirabeti y Javier Vázquez, seguidos por Hilario Corvalán y Germán Crespo. Terceros concluyeron Victor Crespo y Walter Ferría.

Nota y fotos: Adrián Hernández.