Roca RC, a El Bolsón a jugar otra final

Los “rojos” están listos para viajar a buscar el tricampeonato. Roca Rugby Club completó su semana de trabajo y este viernes se sube al colectivo para viajar a El Bolsón con toda la ilusión de tener un gran sábado en esa ciudad y regresar a General Roca con el tercer título consecutivo en el Regional Patagónico de rugby.
El sábado, desde las 16, el equipo dirigido por Gabriel Villalba visitará Jabalíes, de brillante campaña y actual subcampeón, en la gran final.
En 2018, el partido por el título se jugó en Padre Alejandro Stefenelli y los “rojos” ganaron 28-10.
Roca RC tendrá el siguiente quince inicial: Raúl Yapur, Victor Monteserin y Demián Díaz; Marcos Díaz y Agustín Duro; Sebastián Rocca, Denis De Pedro y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; Pedro Ureta, Lucas Pereira, Luca Gobbi y Joaquín Berrios; David Millahual.
En el banco, los ocho relevos serán: Juan Cambioli, Juan Alessandrini, Daniel Liniado, N.Hermosilla, Octavio Borra, Matías Morales, F.Quilodrán e Ignacio Borra.
Nota y foto: Adrián Hernández.

Related Posts