“Progre” logró su primer triunfo

Se hizo fuerte en el “Gigante de la calle Maipú” y disfrutó de su primer triunfo en el torneo Integración de básquet masculino. En la noche del domingo, Del Progreso venció 75-72 a Independiente Blanco de Neuquén y sumó una importante victoria.
“Progre”, que venía de caer ante Cipolletti y Pérfora y que debe el encuentro ante Pacífico en Neuquén, luchó hasta el final para lograr un valioso primer éxito que ayuda y de mucho de cara al futuro.
Con la conducción del experimentado Juan Manuel Fabi y el aporte del resto del equipo, el conjunto dirigido por Carlos Acuña se quedó con la victoria ante un juvenil y aguerrido rival que también dio pelea hasta el cierre.
Por su parte, Deportivo Roca postergó su encuentro ante El Biguá de Neuquén que debía jugarse anoche. Los “naranjas” tiene récord de un triunfo y dos derrotas luego de perder el pasado viernes en Neuquén ante Independiente Rojo.

Related Posts