“Progre” cayó en el debut en casa

En el inicio del torneo Integración de básquet, Del Progreso dio pelea, pero terminó cayendo en casa ante Cipolletti por 82-66. El encuentro se jugó en la noche del viernes en el “Gigante de la calle Maipú”.
“Progre” tuvo un muy buen comienzo y le dio batalla a un conjunto “albinegro” que viene con mucho roce luego de haber alcanzado los playoffs en el pasado torneo Federal.
Luego de un primer cuarto parejo (igualados en 20), la visita empezó a sacar la diferencia para terminar ganando con solidez.
Para el conjunto local, dirigido por el cordobés Carlos Acuña, fue un buen primer partido, con muchos aspectos positivos y sabiendo que está jugando con un equipo que tiene un mix de juveniles del club y con otros jugadores de experiencia que tendrán que ir aprovechando al máximo cada partido para crecer.
El segundo examen del fin de semana para Del Progreso será este domingo visitando a Pérfora en Plaza Huincul.

Related Posts