González, imparable en el rally de Allen

El certamen Regional de rally dejó atrás su tercera fecha. En Allen, Vicente González y Pablo Cappetta completaron su muy buen fin de semana con el rendidor Ford Ka y se adueñaron de la general. Un total de 23 máquinas, de las 41 que largaron, completaron el paso por las seis pruebas especiales que tuvo la competencia.
González y Cappetta, representando a Pilcaniyeu, marcaron un tiempo de 55m34s2/10 para adueñarse de la general, escoltado por los roquenses Sergio “Nene” Fernández y Emiliano Vitale, también con Ka, a 1m27s1/10 y terceros quedaron los cipoleños Mauricio Stigliano – Jorge Cáceres (Palio) a 2m13s. Ellos tres también arman el podio de la N2.
En la N2, Vicente González se impuso Fernández y Stigliano. El cuarto lugar quedaron los roquenses José Luis Gómez y Federico Centani con el Palio.
En la A6 se impuso el cipoleño Jorge Grassano, con Luis Sanhueza navegando el Ka. En el segundo puesto quedaron el neuquino Dante Berbel, con el Gol y tercero se ubicó el neuquino Paolo Angeloni (Siena).
En la A7, en la cima de la clasificación quedó el binomio de Cutral Co, Matías Ávila-Emanuel Cortez con un R18.  El podio lo completaron el cervantino Claudio Simonelli (R18) y el allense Enrique Flores con el R18.
En la A1, el roquense Diego Ginóbile, con el Ford Ka navegado por Federico Hernández, quedó en lo más alto del fin de semana. Luego se ubicaron el también local Pablo Cufré (Ford Ka) a apenas 1s7/10 y tercero el orense Rubén Martínez con el Fiat 128.
La segunda etapa tuvo hoy domingo con un especial con dos pasadas. El tramo, de 20,3 kilómetros, unió Puente el 30 – Autódromo de Allen.
Foto: Vicente González fue imparable (www.Rallysports.net).

Related Posts