
En Roca, la pole del Top Race V6 quedó para Ponce de León
Gabriel Ponce de León (Mondeo), del equipo Patagonia Racing, logró ayer la “pole” de la séptima fecha del Top Race V6, que se disputa en el autódromo Parque de General Roca.
El piloto largará primero en la carrera Clasificatoria que se disputará desde las 10,30 ante el público valletano.
Ponce se ubicó ayer como el más veloz, marcando un tiempo de 1.34.533, logrando de esta manera aventajar en 135 milésimas a Emiliano Spataro, líder del certamen.
El resto
Luego se ubicaron Juan Manuel Silva, Lionel Ugalde, Diego Aventín, Christian Ledesma y Brian Smith. En total, fueron 20 los pilotos que quedaron atrapados en un segundo.
La carrera clasificatoria tendrá lugar desde las 10,30 en el trazado roquense, con una duración de 13 vueltas o 25 minutos. La final está prevista para las 13,05 de acuerdo al cronograma oficial.
Top Race Junior
Por su parte, en el Top Race Junior, el más rápido fue Gonzalo Perlo, seguido por Franco Vivian y Andrés Gigena. El zapalino Sebastián Márquez concluyó octavo y Federico Carabetta ocupó el decimoquinto lugar.
La final se correrá desde las 11,40.