
En la hora, el Depo cayó en Comodoro y quedó complicado
Otro golpe más y sigue complicado. Huracán de Comodoro Rivadavia consiguió ayer en el estadio municipal una victoria agónica y sufrida ante Deportivo Roca por 1-0 correspondiente a la 19º fecha del torneo Argentino ‘B’.
En un juego donde ninguno de los dos supo sacar ventajas durante los noventa minutos de juego, fue el ‘Globo’ el que aprovechó una de las últimas chances y cosechó tres puntos que lo catapultan al segundo lugar de la tabla en la zona 2.
El trámite del juego fue por momentos aburrido porque no tuvieron ideas para llevar peligro al arco de enfrente y todo se realizó en el mediocampo. La visita se paró con un esquema 4-4-2 pero la dupla delantera conformada por Penayo y Salvo no pudieron quebrar la última línea de Huracán.
Las pocas chances fueron para el ‘Globo’. La primera vino de una jugada colectiva donde la tocaron Barrera, Marchant, Romano y en la última estocada Leopoldo Cisneros no pudo definir con certeza y Navarro se quedó con la pelota en el área chica. El ‘Globo’ insistió para irse al descanso con una mínima ventaja pero el ‘flojito’ juez de línea César Potas cobró posición adelanta al ‘Virrey’ que había abierto el marcador.
Durante el complemento siguió la monotonía en los arcos pero de a poco, con el correr de los minutos y un cuestionado árbitro, el juego se les fue de las manos. Sobre la media hora Nelson González agredió a José Luis Ocampo y el juez hizo la fácil, expulsando a los dos jugadores. Desde la línea de cal, Portalau manifestó su enojo por lo que creía una injusticia y siguió el mismo camino que el defensor local.
Mientras el árbitro discutía con el entrenador local, en el área visitante pasó de todo. Hubo manotazos, empujones y agresiones verbales pero fue Rafael Morales quiense fue a los vestuarios. Otra baja importante para el “naranja”.
El partido le había hecho un guiño al elenco del barrio Industrial cuando Rubilar estrelló un cabezazo en el horizontal, pero ya en tiempo de descuento consiguió la victoria.
El hábil volante Jorge Barrera recibió la pelota por el sector izquierdo, aguantó la marca al ingresar al área y definió al primer palo para desatar la alegría en el estadio municipal.