En Fernández Oro, el ciclismo vivió otra fiesta
La segunda cita también fue un éxito. Luego de una muy buena primera prueba, Tiziano Competición, con el apoyo del municipio de Fernández Oro, redobló la apuesta y organizó la segunda prueba de ciclismo, con mucho respeto por el protocolo y todas las medidas preventivas. Y la propuesta tuvo el protagonismo y la destacada labor de los representantes de General Roca. Nelson Vilugrón, Lucas López y Federico Orocito se metieron en el top7 de la competencia que tuvo un recorrido de unos 70 kilómetros y una hora y media de exigencia.
En suelo orense, en la mañana del domingo, fue el turno para la segunda prueba y cerca de un centenar de animadores respaldaron el excelente trabajo organizativo.
El gran ganador del día fue el necochense Claudio Martínez (JC Competición), vencedor en el sprint y dueño de la meta volante en una entretenida y muy bien organizada competencia.
En el segundo lugar se ubicó el pampeano, radicado en Roca y con mucha experiencia, Nelson Vilugrón y tercero finalizó el sanmartinense Maximiliano Praiz. El cuarto puesto fue para el neuquino Victor Martínez y quinto concluyó el joven representante de Roca, Lucas López, ganador de la primera prueba que se organizó en esa misma ciudad.El sexto puesto quedó en manos del allense Carlos Parra y séptimo terminó Federico Orocito, con la camiseta de Shania, quien se tomó revancha de las complicaciones que sufrió en la primera competencia.
La prueba volvió a tener muy buen nivel y un gran ritmo, el que hizo que varios ciclistas fueran quedando fuera de competencia. Un excelente cierre de año para un complicado 2020 que termina con una sonrisa para el ciclismo valletano.