El Integración, listo para el comienzo
En Neuquén, en el hall del hotel Comahue, se realizó este martes la presentación del torneo Integración de básquetbol masculino de primera división. El certamen arrancará el viernes y tendrá la presencia de Deportivo Roca y Del Progreso y otros 14 equipos de la Asociación Alto Valle de Río Negro y la Federación de Neuquén.
El Depo estará en la zona A, jugando con Asociación Deportiva Centenario, Independiente de Neuquén Rojo, El Biguá de Neuquén, Auca Mahuida de Rincón de Los Sauces, Club Plottier, Petrolero y Unión Alem Progresista de Allen.
Por su parte, “Progre” jugará en el grupo B junto a Cinco Saltos, Cipolletti, Centro Español de Plottier, Pacífico de Neuquén, Independiente de Neuquén Blanco, Pérfora de Plaza Huincul y Tiro Federal de Zapala.
En el arranque, este viernes, desde las 22, en el polideportivo Gimena Padin, Deportivo Roca será local de Unión Alem Progresista de Allen, mientras que “Progre” será local de Cipolletti en el “Gigante de la calle Maipú”.
Los cuatros primeros de cada zona avanzarán a las series de cuartos de final. Luego habrá semifinales y final.