El Depo volvió a ganar, “Progre” festejó en Regina

Deportivo Roca sumó su segundo triunfo en el certamen masculino del torneo de la Asociación Alto Valle de básquetbol. Con 23 puntos del base Emiliano Bell, goleador de la noche, el “naranja” venció 82-60 a Cinco Saltos en la noche del domingo en el polideportivo Gimena Padin.
El Depo, que venía de ganar el clásico como visitante ante Del Progreso (67-65), fue mucho más de principio a fin. Arrancó con efectividad y presionando y sacó una diferencia importante en el primer cuarto (28-9), la cual mantuvo en el segundo parcial (46-30) y llegó a ser de 22 en el tercer cuarto.
Además de Bell, hubo una buena noche del juvenil Gastón Torres (10 y 7 rebotes), de Mariano Epifanio (11 todos en el primer tiempo con tres triples) y de Jesús Morales (12).
En Cinco Saltos, el destacado fue el interno Martín Ávila con 22 puntos y 15 rebotes.
Por su parte, en Villa Regina, Del Progreso se recuperó superando a Atlético Regina por 80-70 (parcial 32-26) con 22 de Antonio Zallio.
Nota y foto: Adrián Hernández.

Related Posts