Carreño y Peña, en la cima en Centenario

Los roquenses Andrea Peña y Carlos Carreño se quedaron con el triunfo en la general individual en el Duatlón Patagónico realizado el pasado domingo en Centenario. La competencia, con un recorrido de 4 kilómetros de running, 20 de mountain bike y otros 4 de running, tuvo la presencia de más de 150 participantes. En postas los ganadores fueron Damián Rojas y Lucas Giannazzo, de Cutral Co.
En caballeros, Carreño sumó una muy buena victoria. Carlos hizo la diferencia sobre la bicicleta, aceleró el paso en el último parcial de running y ganó la competencia con un tiempo de 1h03m02s.
El segundo puesto fue para el cipoleño Juan Manuel Graña (1.04.07) y tercero se ubicó Nicolás Cifuentes (Plottier) con un registro de 1.04.31.
El cervantino Martín Matamala fue sexto en la general y tercero en Senior A con 1.05.18, mientras que Felipe Ponce quedó 7º y se impuso en Interfuerzas con 1.05.20.
En tanto, otro roquense, Jonathan Aguilera obtuvo el puesto 13 de la general y quedó en 7º en Senior B con 1.08.50.
En Juveniles, el ganador fue el cervantino Tomás Rivera (1.06.34), mientras que el también cervantino Nazareno Moraga fue cuarto (1.08.58) y quinto finalizó el roquense Simón Sáez (1.12.06).
En Senior A hubo más tareas destacadas de representantes roquenses. Julián Salas quedó cuarto con 1.07.40; Daniel Gutiérrez, cervantino radicado en Roca, llegó a la meta en 11.24 para quedar 10º, mientras que Carlos Maricán finalizó 6º con 1.09.04.
Además, en Veteranos A, Fabián Fernández logró el segundo puesto con 1.07.50, mientras que en Veteranos B, Ariel Mansilla fue el ganador con 1.09.47, escoltado por Horacio Aguilera (1.12.54) y Omar Cecchini se ubicó 7º con 1.28.20.
En damas, Andrea Peña ganó la general con otro sólido trabajo, llegando a la meta en 1h16m04s, escoltado por Tatiana Urbina (Centenario) con 1.21.20 y la roquense Carolina Díaz (1.25.53), segunda en Senior B. El cuarto puesto fue para la roquense Natalia Cecchini (1.25.53), tercera en Senior B.
En postas, los roquenses Nicolás Torres y Daniel Painemal quedaron sextos en la general y tercero en Caballeros B con 1.06.12.
En damas, Rosana Alí Busin y la reginense Cristina Herrera ganaron la categoría con 1.11.15, mientras que María de los Ángeles Martínez y Marta Avendaño sumaron el tercer lugar con un registro de 1.32.47.

Related Posts