Caneo y Boyacá Chicó, campeones en Colombia

El domingo 6 de julio, el volante Miguel Caneo se consagró campeón en el fútbol colombiano. El jugador roquense se dio el gusto de ser la gran figura de Boyacá Chicó que venció por penales a América de Cali y logró su primer título en primera división.
En el cotejo decisivo jugado en la noche del domingo, el equipo del ex volante de Boca igualó 1 a 1 y en los penales ganó por 4 a 2. Caneo marcó el tanto del tiempo reglamentario y convirtió el primero de la definición por penales.
El jugador surgido de Deportivo Roca fue el goleador de la competencia con 13 tantos y además fue reconocido por la prensa deportiva de Colombia como el mejor del torneo.
Miguel llegó a Colombia luego de estar más de seis meses lesionado tras sufrir la rotura de ligamentos en una de sus piernas. Antes pasó por Boca Juniors, Quilmes, Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Mendoza.
Boyacá Chicó tiene apenas seis años de vida y es la revelación del fútbol colombiano. Juega de local en Bogotá y es conocido como el equipo “ajedrezado”.


Related Posts