Billi Godoy retuvo el título y va por más
Gana y sueña con más
En una definición espectacular, Godoy (73.100 kilogramos) dejó a “Súper” Sanders (71.200) en la lona por toda la cuenta, luego de una acertada combinación de golpes, a los 2 minutos y 26 segundos del quinto round del combate, presenciado por unas 3.000 personas.
Con este triunfo, el boxeador neuquino extendió a 20 peleas su invicto, con 11 antes del límite, y defendió por tercera vez el título mediano de la Fecarbox.
En los tres primeros asaltos, “El Niño” llevó la iniciativa y dejó en claro que no quería que el cruce llegara a los diez que estaba pautado.
Si bien en el cuarto Sanders mostró cierta recuperación y logró meter algunas buenas manos, el quinto fue todo de Godoy que desplegó su mejor repertorio, con un planteo muy ofensivo y logró así un triunfo inobjetable.
El perdedor, que venía con poca actividad -había realizado dos peleas el año pasado con un empate y una caída-, tiene ahora un palmarés con 17 victorias, cinco derrotas y dos empates.
En el resto de la programación entre profesionales, Gino Godoy (68.800) le ganó por nocaut en el segundo round a Nelson Gil (67); Diego Egea (87.800) se impuso a César “Polo” Heredia (112,700) por nocaut técnico en el tercero; y Matías Vidondo noqueó en el primero a Héctor “Torito” Díaz.
La velada, que contó con gran cantidad de público, tuvo entrada libre y gratuita pues fue promovida por el gobierno provincial.