Corrida Aniversario de Roca 2010: Troncoso y Rodríguez mostraron su gran nivel

El 5 de septiembre, el viedmense César Troncoso y la marplatense Valeria Rodríguez se quedaron con la victoria en la Corrida atlética “Aniversario de General Roca” que se desarrolló en zona del Paseo del Canal Grande de esta ciudad y contó con la presencia de más de 500 competidores sumando la participación en la prueba familiar. Una buena tarea cumplieron los atletas roquenses. Un gran marco de público acompañó el paso de los atletas durante los 9.000 metros que organizó la Dirección de Deportes roquense.
En caballeros, Troncoso aprovechó un problema que tuvo el maragato Matías Roht, quien venía ganando pero sufrió una complicación en la segunda vuelta que lo retrasó.
En el final, el viedmense – medallista mundial – prevaleció en el sprint final sobre el bahiense José Luis Luna por apenas 3 segundos. El ganador registró un tiempo de 26 minutos y 50 segundos.
En damas, Rodríguez logró la victoria con una marca de 30.37. La tandilense Elisa Cobanea fue segunda y el tercer lugar del podio quedó en manos de la mendocina Adela Barrios.
Los principales resultados fueron los siguientes:
En general caballeros, 1) César Troncoso (Viedma), 2) José Luis Luna (Bahía Blanca), 3) Matías Roht (Carmen de Patagones), 4) Nelson Alba (Viedma) y 5) Jorge Suárez (Roca).
En general damas, 1) Valeria Rodríguez (Mar del Plata), 2) Elisa Cobanea (Tandil), 3) Adela Barrios (Mendoza), 4) Gilda Flores (Zapala) y 5) Analía Alderete (Neuquén).
En Especiales, 1) Marcelo Morales, 2) Milton Ferradas y 3) Luis Jara.
En juveniles femenino, 1) Karina Benavides (Allen), 2) Yamila Moragas y 3) Alejandra Basse.
En juveniles caballeros, 1) Sergio Calfín (Bariloche), 2) Jorge Olguín y 3) Oscar Tartaglia.
En mayores caballeros, 1) José Luis Luna, 2) Matías Roht y 3) Nelson Alba.
En mayores damas, 1) Valeria Rodríguez, 2) Adela Barrios y 3) Gilda Flores.
En Preveteranos femenino, 1) Ida Morales (Cervantes), 2) Zulema Cabrera y 3) Silvana Pranao.
En caballeros, 1) Cristian Malgiolgio (Mendoza), 2) Alberto Fuentes y 3) Carlos Luquet.
En Veteranas A, 1) Elisa Cobanea, 2) Analía Alderete y 3) Marina Bravo.
En Veteranos A, 1) César Troncoso, 2) Hugo Quintulén y 3) Fernando Helling.
En Veteranas B, 1) Mariela López (Ingeniero Huergo), 2) Adriana Fernández y 3) Magdalena Cañuqueo.
En Veteranos B, 1) Eduardo Zapata (Villa Regina), 2) Andrés Kuhnle y 3) Gerardo Nápoli.
En Veteranos C, 1) Daniel Ferradas (Neuquén), 2) Carlos Gil y 3) José Arenas.
En Veteranos D, 1) Rafael Guerra (Cipolletti), 2) Gervasio Sosa y 3) Aurelio Cumilao.

Related Posts