Lorenzo Heredia sumó otro brillante fin de semana en Bélgica

Otro brillante fin de semana tuvo el ciclista roquense Lorenzo Heredia en Bélgica. Fueron dos grandes actuaciones, dos muy buenos top10, con un segundo puesto sensacional en la jornada del domingo 18 de junio.

Lorenzo abrió su fin de semana el sábado 17 con el 9º puesto en el GP Memorial Frank Vandenbroucke, competencia de poco más de 80 kilómetros que tuvo al representante del Start Junior Team by Java siempre peleando adelante, siempre en la fuga y siempre buscando el triunfo hasta el final. El premio fue terminar otra vez entre los mejores del día.
Pero el fin de semana tuvo una alegría más. El domingo, la participación fue en Wetteren Ten Ede, con una exigencia de 86 kilómetros y Lorenzo, como siempre, volvió a dejar todo y a pelear bien adelante. Luchó por su segundo triunfo en Europa hasta los metros finales y se quedó con un gran segundo puesto, escoltando al belga Kiany De Paepe con un tiempo de 1h56m00s.

La competencia tuvo 50 arribos y más de 20 abandono y la participación de ciclistas de Bélgica, Países Bajos, Rusia, Irlanda, Australia, Chile, México, Uruguay y Argentina.
CRECIENDO, SUMANDO, GANANDO MUCHA EXPERIENCIA
La primera temporada de Lorenzo Heredia en el Viejo Continente es brillante. Desde su llegada, ya sumó 16 competencias, con 10 presencias en el top 10. Y allí hay que hablar de un triunfo, 4 segundos puestos, un tercer puesto, un cuarto puesto, un sexto puesto, un octavo puesto y un noveno puesto. Impresionante.
En silencio, trabajando y mucho y con la pasión y entrega que lo caracterizan, Lorenzo irá por más.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: archivo.

Related Posts