Gran tarea en el río Limay

Las “32 Millas del río Limay” de canotaje tuvieron presencia roquense con muy buenas actuaciones. La prueba, organizada por Cuatro Vientos Aventura, se llevó a cabo entre sábado y domingo con tres etapas. El sábado fueron 22 kilómetros uniendo Arroyito con el paraje China Muerta y un parcial contrarreloj de 6 kilómetros en China Muerta y luego llegó el cierre, el domingo, con 32 kilómetros entre China Muerta y Neuquén capital. Fueron 48 las embarcaciones que completaron la exigencia.

Cecilia Collueque y Franco Gargini fueron los ganadores en K2 Mixto Libre y quedaron en un muy buen 5º puesto en la general con un tiempo de 3h35m23s.

En tanto, Roberto “Paco” Bustos y Javier Rodríguez consiguieron un muy buen 6º puesto en la general y ganaron en Travesía Doble Master A con un registro de 3.40.24.

Además, María Mare y Horacio Muñoz fueron 2º en K2 Mixto Libre y 12º en la general con 3.45.14.

Otros animadores roquenses fueron Carlos Jara y Juan Carlos Huentemilla quienes pese a romper el bote completaron los tres parciales y se dieron el gusto de sumar más kilómetros juntos en una competencia regional. 

Related Posts