El Mundial de Footgolf ya tiene sello roquense

En marcha el sueño roquense, una hermosa experiencia que ya puso primera. Los jugadores de General Roca, Norberto “Lechu” Conte, Giovanni Anzisi, Diego Tripailao, Joaquin Arias, Gabriel Kunz y Nelson Alfonsín completaron este lunes la primera ronda en individuales en el Mundial de Footgolf que se está realizando en Orlando, Estados Unidos.

Con presencia de jugadoras y jugadores de diferentes puntos del mundo, la cita ecuménica ya se juega en las categorías Men, Senior y Women y allí están los representantes de General Roca, con la camiseta argentina, viviendo una experiencia espectacular.
En Senior, Norberto “Lechu” Conte completó la primera ronda con -4 y 68 golpes para ubicarse en el puesto 32 entre 260 participantes. El primer puesto está en manos del francés Frederic Crevon con -10 y 61 golpes.
En tanto, Gabriel Kunz cerró su tarjeta con 71 golpes y -1 para clasificar 103º.
En Men, Diego Tripailao arrancó su Mundial de manera brillante, con -9 y 63 golpes está 5º y es el mejor argentino entre 579 competidores. Un espectacular arranque. El puntero de la primera jornada fue fue el también francés Thomas Félix con 56 golpes y -12 para quedar en lo más alto.
Además, Gio Anzisi está 43º con -6 y 62 golpes: Joaquín Arias se ubica 321º con 72 goles (E) y Nelson Alfonsín cerró su primer día con +3 y 71 golpes para clasificar 429º, pero esto recién comienza y hay tiempo para seguir recuperando terreno.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.

Related Posts