El 34º Mundialito Infantil tuvo su lanzamiento

Ya entró en clima y se prepara para otro gran capítulo. En la tarde del miércoles 22 de diciembre, en la confitería del club Deportivo Roca, el 34º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol tuvo su presentación en sociedad. El tradicional certamen, con la presencia de más de 150 equipos, se llevará a cabo entre el 19 y 30 de enero de 2022 y tendrá, como siempre, la organización del “naranja”.
Del encuentro, tomando la palabra, participaron el vicegobernador, Alejandro Palmieri; la intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria; el presidente del club Deportivo Roca, Gustavo López; el coordinador del Mundialito, Juan José Maureira y el fundador del certamen, Mario Cesarin, quien estará a cargo de coordinar el también clásico Congreso de Fútbol Infanto Juvenil que se llevará a cabo durante el certamen.
El torneo tendrá su inauguración el 19 de enero en el “Luis Maiolino” y la categoría central es la 2009. Ese día, Deportivo Roca Naranja y Lanús animarán el primer encuentro del certamen.
Luego, al día siguiente, en diferentes puntos de Río Negro y Neuquén, habrá actividad en todas las divisiones. Se jugará también en los paralelos desde la categoría 2005 a la 2015.
Entre las localidades ya confirmadas, que recibirán al certamen, están San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Mainqué, Cervantes, Cipolletti, Allen, San Patricio del Chañar, Catriel, Cinco Saltos y Los Menucos.
Fotos: Carlos Mir – prensa Mundialito.

Related Posts