Mauro Bender, el campeón de la Monomarca Gol 2021

En un gran cierre, Mauro Bender, que hizo todo bien el fin de semana, ganó de punta a punta la última final del año y se consagró campeón 2021 de la Monomarca Gol que clausuró su temporada en el autódromo Parque roquense.
Los pilotos del Cluster Cial Jm Team, Mauro Bender y Luciano Farroni, fueron los ganadores de sus respectivas series de la mañana del domingo y largaron en la primera fila la final a 14 vueltas.
Desde el arranque, Bender sacó una buena diferencia sobre su compañero de equipo y comenzó a dominar la carrera de punta a punta.
En la tercera vuelta, Luciano Farroni, que llegó como escolta de Martín Alessi a 11 puntos, se quedó sin frenos y abandonó la carrera, perdiendo las chances de ser campeón. También se fue retrasando y complicando sus posiblidades, el cipoleño Alessi.
Adelante, Bender se escapó, amplió la diferencia y no paró hasta ver la bandera a cuadros. Segundo quedó Darío Delvas y tercero Guillermo Quinteros.
En el cuarto lugar terminó Sebastián Masip y más atrás clasificaron Alessi, Fantini, Massa, García, Flores y Gutiérrez completando los 10 primeros.
Con el abandono de Farroni y el quinto puesto de Alessi, Bender se consagró campeón.
Por el lado de la Senior, Matías Villalba, por un punto de diferencia, es el nuevo campeón de la categoría.
Foto: facebook Monomarca Gol.