Con un gran KO, Christian Luis sumó en Allen su segundo festejo

Un derechazo que no tuvo respuestas y a festejar un muy buen triunfo para seguir creciendo en el campo rentado. En la madrugada del domingo, cerca de las 2 de la mañana, el púgil roquense Christian “El Potro” Luis (95 kilos) sumó su segunda victoria como profesional y fue de manera contundente. En el tercer round, el boxeador local superó por nocaut al pampeano Martín Frías (105 kilos) en el combate profesional que cerró la larga programación realizada en el polideportivo municipal de Allen y que tuvo la organización de de la Escuela Municipal Carlos Saldias de Allen.
La pelea pactada a 4 rounds, tuvo desde la campana a inicial a Christian buscando y buscando, llevando la iniciativa y sacando la diferencia con sus fuertes golpes. En las dos primeras vueltas, “El Potro” marcó la diferencia y el nocaut estuvo cerca.
Y llegó en tercero. Una seguidilla de manos del roquense le dio lugar a un fuerte derechazo alto que dio en el rostro del pampeano. Frías fue al suelo y la cuenta pasó de diez por parte del árbitro.
Luis festejó junto a los suyos y dio un gran paso como profesional. Fue su segundo triunfo en cruceros luego del ya recordado debut con victoria por puntos en Plottier el 12 de marzo de este año ante el bonaerense Nazareno Dadario.
Para Christian es un 2021 soñado ya que llegó la chance de pelear como profesional. Hoy, el roquense aparece 20º en el ránking nacional de los cruceros, división que tiene en lo más alto a Yamil Peralta.
Nota: Adrián Hernández.