Después de 14 años, el Depo es campeón en la Liga Confluencia

Tras 14 años, Deportivo Roca, con la conducción técnica de Diego Napolitano, se coronó campeón de la Liga Deportiva Confluencia al empatar en el estadio “Luis Maiolino” con su clásico rival, Cipolletti, por 1 a 1 en el encuentro de vuelta de la final del torneo Apertura de primera división.
Una gran fiesta se vivió en el barrio Quintu Panal en un estadio que lució un marco espectacular, el mejor en mucho tiempo. El “naranja” cerró una gran parte del 2021 ya que también sumó, el mismo día, el tercer título en fila en tercera división tras ganarle por penales a La Amistad en Cipolletti luego de dos parejos encuentros.
En primera, el Depo hizo valer el valioso 2-1 logrado en La Visera (doblete de Franco Morales) y el 1-1 le dio el título con un global 3-2.
El primer tiempo fue parejo, intenso, luchado y con la gente jugando su papel en las tribunas. En el campo de juego, las mejores chances de la etapa inicial fueron para los “albinegros”.
Pero las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 22 minutos, Guillermo Aguirre (9 tantos en el torneo) puso el 1-0 y la igualdad de la visita fue a los 28 minutos, tras un cabezazo del delantero Diego Aguirre.
El último cuarto de hora fue vibrante y el pitazo final del árbitro cervantino Román Domínguez desató el festejo “naranja” con su público.
Fotos: Carlos Mir – prensa Deportivo Roca.