El Depo se adueñó del cuadrangular en El Chañar

Un buen fin de semana en suelo neuquino, para agarrar ritmo y sumar. Deportivo Roca se quedó con el cuadrangular de primera división, Copa “Trabajador Rural”, que se llevó a cabo entre viernes y sábado en el estadio Municipal de San Patricio del Chañar y que fue organizado por ese club. El “naranja” superó el viernes por 4-2 a San Patricio del Chañar y el sábado se impuso en la final por 1-0 a Unión Alem Progresista de Allen. El otro animador del certamen preparatorio fue Maracacinho de Cinco Saltos.
El viernes, el conjunto dirigido por Diego Napolitano ganó con goles de Franco Morales, Santiago Hess, Diego Guevara y Mauricio Ríos.
El Depo formó con Agustín Cid; Facundo Miguel, Facundo Gutiérrez, Gastón Portiño y Matías Huebra; Diego Guevara, Mauricio Ríos, Guillermo Aguirre (fue expulsado) y Rodrigo Varela; Guido Altamirano y Franco Morales. Los otros integrantes del plantel, con varios sumandos minutos, fueron Ignacio Guiñez, Luciano López, Carlos López, Yosua Cire, Maycol Rodríguez, Franco Pino, Santiago Hess y Mateo Fernández.
El sábado, en la final ante Unión (le ganó 6-3 a Maracacinho), la diferencia la marcó en el complemento Guido Altamirano con un golazo.
El “naranja” comenzó el juego con Cid; Miguel , Portiño, Aguirre y Huebra; Guevara, Carlos López, Ríos y Morales; Altamirano y Hess.