Caneo anunció su retiro

A los 37 años, el volante roquense Miguel Caneo anunció su retiro.
El volante creativo llegó a Boca Unidos de Corrientes en agosto del 2019, y poco más de un año después, le puso un punto final a su extensa carrera. Fue su último club.
Miguel, que se inició en Deportivo Roca y aportó juego y goles en la primera división del “naranja”, pasó a las formativas de Boca Juniors y en 2002 debutó con esa camiseta, siendo parte del equipo que obtuvo la Libertadores e Intercontinental en el 2003, pero su gran huella la dejó en Quilmes, club al que pasó al siguiente año. En el Cervecero estuvo durante cuatro etapas: disputó 221 partidos en los que convirtió 51 goles y logró más de 20 asistencias. Además obtuvo los ascensos del 2010 y 2012, por eso es considerado uno de los máximos referentes de la institución.
Incluso los hinchas se ilusionaron con una posible vuelta del mediocampista en los últimos mercados de pases, pero finalmente no se concretó dicha posibilidad.
Además en Argentina vistió la camiseta de Atlanta, Godoy Cruz y Arsenal. En Colombia tuvo dos etapas en el Boyacá Chico (fue campeón) y un breve paso por el Deportivo Cali.