Carin Najul, del Depo a Cipolletti

Deportivo Roca hizo oficial el pase del volante ofensivo Carin Najul, con paso por las formativas y la primera de Argentinos del Norte y de muy buen 2019 y arranque de 2020 en el “naranja”, a Cipolletti. Así lo informó el Depo en un comunicado de prensa.
“Ya es oficial. Luego de las conversaciones iniciadas en el transcurso de la semana pasada, los clubes Deportivo Roca y Cipolletti formalizaron hoy lunes 19, en el mediodía, el pase del volante ofensivo Carin Najul quien seguirá su carrera deportiva en la institución cipoleña que se prepara para el próximo Torneo Federal A de fútbol.
En el transcurso de la última semana, la dirigencia de Cipolletti se contactó con su par del “naranja” y llegaron a acuerdo (fructífero para las tres partes) por el pase del muy buen y ascendente jugador quien fue el goleador del Depo en el último Torneo Regional Amateur.
Los dirigentes de ambas instituciones acordaron las condiciones del convenio por el pase y el jugador ya entrena en el “albinegro”.
Najul, de 23 años y que puede desempeñarse como carrilero, enganche y delantero, fue uno de los puntos altos de las últimas campañas en la Liga Deportiva Confluencia.
Ante esta posibilidad, el Depo celebra esta muy buena oportunidad de crecimiento personal y deportivo, le agradece por todo lo ofrecido al club y le desea el mejor de los éxitos en el futuro”, afirmó el comunicado del “naranja”.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: Carlos Mir – prensa Deportivo Roca.