Ulloa y Rayo Vallecano bajaron al puntero en casa

Minutos y aporte en un gran triunfo en casa. El delantero roquense José Leonardo Ulloa ingresó en el tramo final en la valiosa victoria por 1-0 de Rayo Vallecano ante Espanyol por la sexta fecha del certamen de segunda división del fútbo español.
En el mediodía del domingo argentino, la tarde española, Leo, con la 9, ingresó a los 39 minutos del complemento por Alvaro García cuando la historia estaba 0-0. Cuatro minutos después, a los 43, Iis Palazón marcó el tanto ganador, que vale sumar el cuarto éxito en seis juegos (12 unidades) y para dar la nota de la fecha al bajar al equipo que llegó a esta jornada como único líder con 13 puntos.
Con este resultado, Rayo quedó en el cuarto puesto de la tabla con 12 unidades junto a Fuenlabrada, pero a uno de los líderes Espanyol y Sporting Gijón que suman 13. 
Para Leo todo sigue siendo sumar y sumar. Luego de 8 meses sin poder jugar por una seria lesión en la rodilla izquierda, el artillero reapareció en la fecha anterior ingresando en los minutos finales en la visita a Tenerife y ahora lo hizo en casa.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.