Bueno volvió al gol y amargó al líder Tolima

Necesitaba el gol, su equipo también y apareció en un momento justo, para sumar y nada menos que ante el puntero. El delantero roquense Pablo Bueno volvió a festejar un tanto y sirvió para que su equipo Jaguares rescatara un 1-1 en casa ante el líder Tolima. El cotejo se jugó este domingo en Montería y fue válido por la fecha 15 del torneo de primera división de Colombia.
Bueno, que fue titular, tuvo mucho protagonismo en la tarde. A los 13 minutos, en una jugada con polémica y presencia del VAR, el reconocido árbitro internacional Wilmar Roldán expulsó a Yeison Gordillo (Tolima) por un supuesto “pisotón” intencional sobre el delantero surgido en Argentinos del Norte. Y más tarde, a los 28 del complemento, el ex atacante de Flandria, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, marcó el 1-1 final.
Antes, a los 45 del primer tiempo, Andrey Estupinan puso el 1-0, de penal, para Tolima, puntero del torneo con 31 puntos.
Para Pablo, de 30 años, fue un esperado regreso al gol, su primer tanto desde el reinicio de la competencia y un punto que le sirve y de mucho a Jaguares que sigue peleando por la permanencia. El “Celeste” llegó a 14 unidades para ubicarse en el puesto 17, junto a Cucuta y con 2 unidades de ventaja sobre Chicó (12) y 7 por encima de Patriotas (7) que cierra las posiciones.
Bueno llegó a 5 goles en su segunda campaña con Jaguares. En el presente certamen suma 11 encuentros con 2 tantos.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.