Tabares y Mura, gol, minutos y protagonismo en primera

Otros buenos minutos para seguir sumando. Los defensores roquenses Alejo Tabares y Facundo Mura fueron protagonistas en la jornada del sábado en los amistosos que tuvieron los clubes de primera división del fútbol argentino. El primero marcó su segundo gol en la pretemporada con Lanús y el segundo participó con Estudiantes de La Plata de un nuevo ensayo.
Tabares, de 19 años y con paso por Cimac y Deportivo Roca y el seleccionado argentino sub18, marcó uno de los tantos del 5-0 de Lanús ante Defensores de Belgrano en la mañana del sábado en el segundo amistoso entre ambos clubes. El primero fue 3-3.
Alejo, que se desempeña como lateral izquierdo, sumó su segundo tanto en pretemporada. Ya había marcado en el triunfo 3-2 ante Arsenal.
Por su parte, Mura, nacido el 23 de marzo de 1999, de 21 años y con paso por las formativas de la Escuela Golazo de Argentinos del Norte y Deportivo Roca, participó del segundo equipo que Estudiantes de La Plata presentó en la serie de amistosos, como local, ante Huracán.
El lateral derecho fue parte del encuentro que finalizó 1-1 entre los segundos equipos. En el primero, el “Pincha” ganó 3-0.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.

Related Posts