“Progre” seguirá de Liga y Kass será el DT

General Roca y la zona seguirán teniendo protagonismo en la Liga Argentina de básquetbol, la segunda división nacional. El club Del Progreso avanzó con las gestiones para poder contar con el apoyo y confirmó que jugará su tercera temporada consecutiva. Además, ya tiene al reemplazante del entrenador Daniel Jaule quien ya tiene nuevo equipo.
Si bien faltan confirmaciones desde la Liga, en especial, tener certeza sobre cuándo se jugará la próxima temporada, varios clubes ya se están reforzando y “Progre” puso en marcha el nuevo proyecto, buscando, como primer objetivo, confirmar la continuidad en la competencia. El objetivo inicial ya logrado.
Lo que también es ya oficial es la salida del entrenador Daniel Jaule quien ya llegó a un acuerdo con Ciclista Juninense. Por cual, “Progre” también inició las gestiones para encontrar su reemplazante. Y el mismo es un conocido: el entrerriano Juan Marcos Kass quien fue asistente de Jaule en el último certamen.
Ahora comenzará el armado del plantel y Kass confía en poder contar con Gustavo Maranguello, Manuel Lambrisa y Rodrio Lavezzari, integrante de la campaña anterior.
Nota: Adrián Hernández,
Foto: prensa club Del Progreso.

Related Posts