Pablo Batalla será el DT de Bursaspor de Turquía

Su debut como DT será bien lejos de la región y la Argentina, pero en su segunda casa. Cuando se supere la etapa de aislamiento social obligatorio en nuestro país y arranque una nueva temporada en el fútbol de Turquía, Pablo Batalla se convertirá en el entrenador del Bursaspor, club en el cual brilló durante varias temporadas.
Bursaspor, uno de los históricos equipos de la Superliga de Turquía y que estaba jugando en segunda cuando llegó la suspensión de la competencia turca, ha anunciado que contratará como técnico a Batalla. La noticia fue ratificada en el día de hoy por el diario turco Hurriyet.
El presidente de la institución, Mesut Mestan, señaló que Batalla, de 36 años y que actualmente está trabajando en Deportivo Roca, está dispuesto a asistir a su antiguo equipo ahora como entrenador. 
“Hemos llegado a un acuerdo con Batalla. Como los entrenamientos en Turquía no han comenzado, no lo hemos incluido, pero para la próxima temporada estará con nosotros”, aseguró.
Pablo regresó a la ciudad luego de su retiro como futbolista del club turco y tuvo su debut en la primera del “naranja” jugando en la Liga Deportiva Confluencia.
Batalla jugó en el Bursaspor entre el 2009 y el 2014, luego tuvo un paso por Beijing Guoan de China y volvió a la institución turca en el 2016 para quedarse hasta 2018. Es el tercer máximo anotador en la historia del club con 55 tantos.
Antes, le jugador nacido el 16 de enero de 1984 tuvo pasos por Vélez, Pachuca de México, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes y Deportivo Cali.