En Bariloche, el judo regional sumó y mucho en el Panamericano

Fue una gran oportunidad para mostrar el gran nivel que tienen y no la desaprovecharon. Los judocas regionales sumaron y mucho en el torneo Panamericano que se realizó en Bariloche. Hicieron su gran aporte para Argentina que logró el tercer puesto en la cita que se llevó a cabo entre el 6 y 8 de este mes.
El seleccionado nacional cosechó 12 medallas (una de oro, tres de plata y ocho de bronce) lo que llevó al país a ubicarse en el tercer lugar del podio por detrás de Brasil y Ecuador.
La delegación nacional tuvo el protagonismo de 6 judocas rionegrinos. Ellos fueron los viedmenses Rodrigo Jara, Ludmila Pisciotto y Sabina Serrano y los cincosaltenses Habib Baduy, Juan Paniccia y Santiago Grivel.
Todos ellos, a excepción de Grivel que se ubicó séptimo y Serrano que debió abandonar en la primera lucha por una lesión, lograron el quinto puesto.
El evento organizado por el Gobierno de Río Negro junto a la Federación Internacional y las Confederaciones Argentina y Panamericana de judo, mostró un espectáculo de gran nivel deportivo.

Related Posts