Valentini y Bocchi, en lo más alto de la Copa Tony Bike

En Choele Choel, entre sábado y domingo se llevó a cabo la Copa Tony Bike, cita que tuvo parciales de XCO y Rally Maraton. La suma de los tiempos de ambas modalidades (los que optaron por correr los dos días) dio a los ganadores de la general de la prueba de mountain que reunió a bikers de diferentes puntos de la región. El local, el representante de Choele Choel, Gerardo Valentini y la neuquina Valeria Bocchi fueron los vencedores.
En damas, con una suma de 3h55m38s, Bocchi se quedó con un muy buen triunfo. Por supuesto, fue la dueña del primer puesto en Master A.
En la que clasificación, para participantes de los dos días, el segundo puesto quedó en manos de Juliana Azparren (Trelew) con 4.29.39 y ganadora en Master B y el tercero para Iris Haedo (San Patricio del Chañar) con 4.34.34.
En caballeros, Valentini hizo valer la localia y con un registro de 3h22m58s se impuso en la general y Master A2, escoltado por el también biker de Choele Choel, Agustín Domínguez (3.26.59), ganador en Elite.
El tercer puesto, segundo en Elite, fue para el reginense Pablo Ruiz con un tiempo de 3.35.30.
En Juveniles, el ganador fue Santiago Neira de Luis Beltrán con 4.02.51.
En Master A1 se impuso Daniel Lochbaum (Río Colorado) con 3.40.38, mientras que en Master C1 ganó Silvio Toneatti (Trelew) con 3.43.17 y en Master B2 lo hizo Sergio Torres (Choele Choel) con 4.21.03.
En Master C2, el primer puesto fue para el biker de Choele Choel, “Vichi” Valentini con 3.57.33.
En Master D triunfó Carlos Bucarelli (Puerto Madryn) con 3.13.07.
Por supuesto que también hubo clasificación por día en las diferentes modalidades.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: Carlos Mir – gentileza.